Condiciones

Una de las mayores preocupaciones de Cibervoip.com es la protección de los datos de sus visitantes, por lo cual usamos como procesador de pagos Paypal. Toda la información recabada por Cibervoip.com está protegida con el fin de impedir el acceso a la misma de personas no autorizadas.
En ningún caso vendemos, comercializamos ni facilitamos su información personal a terceras personas.

1. Gestión de contenido

Usted es completamente responsable de todas sus actividades, mientras utiliza el Servicio. Usted reconoce que toda la información, datos, texto, software, música, sonido, fotografías, gráficos, vídeos, mensajes y otros materiales (“Contenido”), ya sea públicamente anunciado o transmitido privadamente, son responsabilidad exclusiva de usted de la cual dicho contenido originó. Esto significa que Cibervoip.com, no es responsable por todo el contenido que usted suba, correo postal, correo electrónico o información transmitida a través del servicio contratado. Cibervoip.com no controla el Contenido publicado a través del servicio prestado y como tal, no garantiza la exactitud, integridad o calidad de dicho Contenido. Usted reconoce que al utilizar el Servicio, puede estar expuesto a Contenido que es ofensivo, obsceno u objetable. Bajo ninguna circunstancia Cibervoip.com será responsable en cualquier forma por cualquier Contenido, incluyendo material ofensivo a la comunidad Nacional e Internacional, tales como: Pornografía infantil o Pedo-filia, trata de blancas, materiales subversivos, terroristas y que el mismo se encuentra bajo su absoluta responsabilidad.

 

2. Política de cancelación

Para la cancelación del servicio usted podrá efectuar la anulación del pago de su servicio en un lapso de 5 días laborales luego de realizado el pago para la posterior reembolso de su dinero. Si usted no se encuentra de acuerdo con el servicio que ha recibido tiene un plazo de 5 días para realizar la cancelación del servicio; únicamente se reembolsará el valor que usted no ha usado en llamadas. Revisar que todos sus datos están correctos y completos ya que de esto depende el éxito de su reembolso.

 

3. Política de envío

Nuestro servicio es digital y nosotros entregamos las claves de accesos a su cuenta para su ingreso. No entregamos productos físicos todo lo que se muestra en la página es una forma de dar una imagen al servicio de los archivos digitales que va a recibir. Revisar que todos sus datos están correctos y completos ya que de esto depende el éxito de la entrega de su servicio. Con el fin de ofrecerte mayor seguridad en su entrega, toda nuestra información es enviada a su mail personal. El tiempo de entrega inicia a partir de la aplicación del cobro, lo cual le será notificado por correo electrónico en un periodo aproximado de 48 a 72 horas a partir de la compra.

Sitio Web: www.cibervoip.com

inum +8835 1000 119 34 38

(para consultas número de acceso internacional )

Correo electrónico: soporte@cibervoip.com